Changarrito “Uniendo Familias” | El Changarrito Online

Changarrito “Uniendo Familias”

Todo comenzo con un sueño; “brindarle un mejor servicio a nuestra comuindad.” En el año 2004 comenzamos nuestro proyecto dentro de la tienda de “Food Center.” En un pequeño espacico de 8”x8” donde vendíamos Churros, Nachos, Hotdogs, Producto Oaxaqueño, ademas el pan dulce de la Panaderia Guadalajara. Sin embargo un año mas tarde en el 2005 nos dimos cuenta que el espacio era muy pequeño y teníamos grandes sueños de crecer, mi Esposa y yo. (Verónica Azucena y a Julio Cesar Pérez; Propietarios)
Fue entonces cuando comezamos a buscar un lugar mas grande y nos movimos al local actual, que en aquel entonces solamente contaba con 500 pies. Ahi comenzamos a extender muestra tienda con una mayor variedad de productos, pero el crecimiento tan rapido nos llevo a crecer aun mas; al año entrante tuvimos que ampliar nuestro local una vez mas y agregamos la Cocina y la Carniceria por la demanda de nuestra clientela.

Ademas agregamos la venta de Productos como: Pan Oaxaqueño, Chapulines, Mole, Chocolate, Tlayudas, Especies, quesillo etcChangarrito se especializa en un sin numero de servicios para nuestra comunidad tales como: Envios de Dinero, Recargas Telefonicas, Money Order, Pagos de Biles, boletos de Camion para toda la republica Mexicana y el Servicio de paqueteria